28 mar 2016

Reseña: La maldición del ganador

¡¡Hola lectores!! ¿Qué libro habéis leído este fin de semana? Espero que alguno muy bueno. Hoy vengo con la reseña de "La maldición del ganador", si queréis saber lo que me ha parecido seguir leyendo.





Título: La maldición del ganador
Autora: Marie Rutkoski
Editorial: Plataforma Neo
Género: Literatura Juvenil 
Puntuación: 😍😍😍
Saga: Trilogía del ganador#1




Resumen  
CONSEGUIR AQUELLO QUE DESEAS PODRÍA COSTARTE TODO LO QUE AMAS Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse.Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas. Ambientada en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones, rumores, secretos y rebeliones en la que todo está en juego y en la que la verdadera apuesta consiste en conservar la cabeza o seguir al corazón.
 



Opinión: 
Las primeras impresiones que me causó este libro fueron muy buenas por eso decidí comprarlo, había escuchado y leído muy buenas críticas, y la portada es muy bonita (Ya se que no hay que juzgar un libro por la portada pero no me pude resistir, es TAN BONITA!)

Lo malo es que tenía tantas expectativas, que no cumplió todas, el libro me gustó pero en algunos tramos sobretodo del principio me costaba seguir la historia y no entendía bien lo que estaba pasando, eso si, tiene algo que lo hace adictivo, y ya digo que a veces me perdía.

Con la protagonista ,Kestrel, tengo una relación amor odio, me gusta que sea fuerte, lista y que sepa valerse por si misma, pero... Había veces que me ponía muy nerviosa, no llegaba a entender como podía hacer esas estupideces.

Arin hace un papel en la trama muy importante, con este protagonista pude simpatizar más ya que entendía todo 
por lo que había pasado, en algunos tramos de la historia me pareció excesivamente bueno con Kestrel, me crispaba. Quizás no pude tener una conexión mayor con los personajes ya que el libro estaba escrito en tercera persona.

Esta primera entrega va mejorando conforme va avanzando, podemos decir que se divide en tres partes (no voy a decirlas por si es un spolier), pero la que más me gustó fue la última, había mucha acción, eso hizo que no pudiera para de leer.

Como podéis ver, tengo una relación amor odio con este libro, aun así voy a continuar leyendo la saga para poder saber más sobre la historia de Arin y Krestel.


 Puntación:
😍😍😍
 

 

17 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegro que te haya gustado salvo algunas cosas
    Tengo ganas de leer este libro porque se ve muy interesante.
    Gracias por tu reseña ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo lo tengo entre mis pendientes, a ver si me pongo con él pronto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer este libro pero nunca encuentro el momento :D
    Gracias por pasarte por mi blog. Me quedo por aquí ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísima curiosidad por este libro, pero cuando creo que lo leeré pronto va y ya han sacado la segunda parte. Qué dura es la vida de un lector jajaja
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantó y espero comprarme el criemn del ganador en abril porque la gente lo está poniendo por las nubes

    ResponderEliminar
  6. ¡Ya te sigo! Muchísimas gracias💕💕

    ResponderEliminar
  7. Quiero leerlo pero le tengo algo de miedo porque hay algunas reseñas que lo ponen por las nubes y otras como la tuya o incluso peores. No sé que esperar. De todas formas, espero leerlo pronto porque es un género que me gusta. No creo que tenga problemas con la protagonista porque por norma general no me suelen caer mal los personajes principales. Me he dado cuenta de que soy bastante tolerable, aunque mejor me callo, no sea que cambie de opinión...
    Me ha gustado tu reseña. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! Yo te recomiendo que lo leas y así sales de dudas. :)

      Eliminar
  8. Hola,
    la verdad es que el libro me llama mucho la atención y además la edición es preciosa pero todavía no me he decidido a leerlo porque me da un poco de miedo. Hay algunas personas que le han encantado pero hay otras que no les han gustado.
    Espero decidirme...
    Me ha gustado mucho tu opinión personal.
    Ya te sigo, me haría mucha ilusión que me siguieras
    http://ainibooks.blogspot.com.es
    Nos leemos...

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanta el diseño de tu blog, ya te he seguido, espero puedas pasarte por mi blog, estoy por llegar a mi meta, vengo de la iniciativa, seamos seguidores, mi blog es http://viviendoenpapel.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...