5 mar 2016

Reseña: Champion

¡¡Hola!! ¿Cómo vais con vuestras lecturas? Hoy vengo con una nueva reseña, tengo muchas ganas de hacerla ya que me gustó mucho este final de trilogía. Espero que la disfrutéis.


Título: Champion
Autora: Marie Lu
Editorial: SM
Género: Literatura Juvenil (Distopía)
Trilogía: Legend, Prodigy, Champion
Puntuación: 😍😍😍😍😍


RESUMEN: 
La apasionante conclusión de la trilogía"Legend".
June y Day han tenido que renunciar a muchas cosas para facilitar la paz en la República: entre ellas, a un futuro juntos. Pero ahora, gracias en gran medida a su papel, el país parece avanzar hacia un futuro mejor. Nadie podía haber previsto el recrecimiento de la guerra: en plenas negociaciones de paz, el estallido de una epidemia virulenta en el país vecino lleva a las autoridades de las Colonias a culpar a la República y romper el armisticio. June y Day se encuentran de nuevo. ¿Serán capaces de salvar al país una vez más? ¿Y serán capaces de salvar lo que hay entre ellos?

OPINIÓN: 
El libro me gustó mucho, fue un final de trilogía espectacular.
La trilogía de Legend, va mejorando poco a poco en cada libro. Empecé a leer este libro con unas expectativas muy altas, ya que mucha gente decía que era uno de los mejores finales de trilogías que habían leído; sin duda tenían razón.
En esta última entrega podemos apreciar como, Day y June, van afrontando y solucionando todos los problemas que les surgen a lo largo de la trilogía. La autora explicó los muchísimos momentos de acción contándote todo lo que pasaba, sin dejarse ningún detalle, de esa manera no me sentí perdida en ningún momento. El final fue desgarrador,  pero a la vez me gustó, ya que no me lo esperé, me costará olvidarlo.

En conclusión, es un libro muy recomendado y bien escrito, uno de los mejores finales de trilogía que he leído.

PUNTACIÓN:
😍😍😍😍😍
 

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer esta trilogía desde hace tiempo, espero poder comenzar en vacaciones con ella, gran reseña ❤ y nos leemos.

    Saludos desde: bibliophilove.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!,espero que te guste tanto como a mi, ya estoy suscrita a tu blog,nos leemos:)!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...