20 feb 2016

El verano en que me enamoré




Título: El verano en que me enamoré 

Autora: Jenny Han
Editorial: Destino
Género: Literatura Juvenil (romántica)
Puntuación:  😍😍😍😍
Trilogía: El verano en que me enamore, No hay verano sin ti, Siempre nos quedará el verano.







Resumen:
Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, ¿el verano en que se enamorará? aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.


Opinión:
Para empezar este libro me ha impresionado mucho, lo leí porque necesitaba un respiro y quería algo ligero, si buscáis algo así, este es libro ideal. pensé que iba a ser pasteloso, pero que va, tiene lo justo. 
Ya había leído algo de la autora, "a todos los chicos que me enamoré" y me gustó, pero este lo superó. Conecte con la protagonista (Belly) enseguida y me encantó que la autora escribiera cosas de la infancia de la protagonista. No me ha gustado la relación que tienen ella y su "mejor amiga", era un poco tóxica. Habían cosas que ya se sabían que iban a ocurrir, pero otras me dejaron con la boca abierta, sobretodo el final.
 El personaje que menos me gustó fue el hermano de Belly, Steven, a veces era insoportable, el que más me gustó fue Jeremiah, me encanta su forma de ser, siempre que Belly hablaba con él, me sacaba una sonrisa, su hermano Conrad, en algunas escenas me parecía demasiado misterioso y engreído, pero eso hacia que me atrajera cada vez mas.
Como he dicho al principio, es una lectura ligera, recomendada para aquellos amantes de la literatura romántica.
PUNTUACIÓN:
 😍😍😍😍

Gracias por leer esto, no olvidéis suscribiros, que es gratis!!! 
Comentar!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...